
Las acciones preventivas y disuasivas comprenden un trabajo interinstitucional para el combate a los delitos de alto impacto
STAFF NOTICIAS

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), encabezó reunión de trabajo en materia de seguridad con el presidente municipal de Tapilula, Rosemberg Díaz Utrilla, con el objetivo de establecer estrategias para la prevención, combate e inhibición del delito para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general.
Las acciones preventivas y disuasivas comprenden un trabajo interinstitucional para el combate a los delitos de alto impacto, ante ello, las corporaciones estatales y municipales implementaron operativo luego de analizar la radiografía delincuencial en el poblado de la región Norte de Chiapas.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso de la Secretaría de Seguridad del Pueblo de llegar a todos los municipios del estado de Chiapas, como lo ha instruido el Ejecutivo estatal, Eduardo Ramírez Aguilar en materia de seguridad.
PIE DE FOTO:
Las acciones preventivas y disuasivas comprenden un trabajo interinstitucional para el combate a los delitos de alto impacto.
FOTO: SSP

