CARLOS SALAZAR
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Cintalapa.- Trabajadores del ayuntamiento de Cintalapa esperan sus aguinaldos proporcional y no se les ha cubierto, aún cuando faltan pocos días para que termine está administración municipal.


Indicaron que han venido solicitando este recurso que por ley les corresponde al tesorero de Cintalapa Mario Rosano, pero tal parece que no le interesa cumplir.


«Nosotros hemos sido respetuosos de los trámites, por qué hemos esperado los días que nos han mencionado para el pago correspondiente sin embargo a la fecha no hemos recibido absolutamente nada» indicó el representante de los trabajadores.


Indicó que esperarán otros días de esta semana y lo que viene de la siguiente, caso contrario van a tomar las instalaciones de la presidencia municipal hasta en tanto no les liquiden lo que les corresponde.


Lamentable es que también a los elementos de la Policía Municipal se les adeuda este recurso y ellos han adelantado que si no lo liquidan suspenderán las actividades.


Hay probabilidad que en caso de que no se realizan los pagos correspondientes ellos exigen al presidente municipal entrante para que esté a la vez exija al presidente saliente que deje el recurso correspondiente para que se los puedan pagar en el mes de diciembre.