David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Miles de pobladores del municipio de Altamirano, como nunca pasaron desapercibida la feria grande del pueblo en honor a San Caralampio, la cual se celebra el veinte de febrero, misma que representa una importante tradición y que mueve a casi todo el pueblo creyente y no creyente.
Desde hace un par de meses los lugareños sospechaban que esta vez la feria grande tendría mala organización ante los aparentes conflictos políticos; sin embargo no hubo nada que festejar porque las autoridades responsables le fallaron al pueblo.
Trascendió que la feria no se realizó por el presunto desvío de diez millones de pesos, recurso desviado por el síndico concejal con licencia Gabriel Montoya Oseguera y que está siendo utilizado para su precampaña en busca de la candidatura a alcalde.
Con estas acciones que van en contra de las tradiciones del pueblo de Altamirano, Gabriel Montoya se ha ganado el repudio del pueblo creyente, aunado al sector ejidal con quienes desde hace más de un par de años se mantiene con indiferencias.

PIE DE FOTO:
Miles de pobladores del municipio de Altamirano, como nunca pasaron desapercibida la feria grande del pueblo en honor a San Caralampio.
Foto: David Abel Hernández