Francisco del Porte
CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Los habitantes de la ciudad de Arriaga hicieron el llamado urgente para que obligue al gerente de Elektra a resolver este riesgo para automóviles y transeúntes, luego de que una lámina grande y pesada está a punto de caer y estos no hacen nada por resolver esta situación.
Los habitantes en voz de Alejandro Hernández Gutiérrez, dijeron que esta gigantesca lámina es donde la citada empresa anuncia el nombre de la tienda, sin embargo que con los intensos vientos esta se desprendió desde hace unos días y por más que le han dicho al gerente de esta tienda comercial no hacen caso.
Indicaron que los riesgos de que esta gigantesca lámina con un peso de ciento cincuenta kilos caiga es cada dia mas riesgosa, debido que ya se encuentra desprendida prácticamente y está colgada y con otro viento más puede caer.
Comentaron que lo más peligroso de todo es que esta pesada lámina le puede caer a cualquier persona o vehículo y las consecuencias serían fatales y es por ello que se les pide a los encargados de la mencionada tienda tomen cartas en el asunto para evitar desgracias mayores.
PIE DE FOTO:
Los habitantes de Arriaga denunciaron que una lámina grande y pesada está a punto de caer y no hacen nada por resolver esta situación.
Foto: Francisco del Porte
