Desapareció el pasado 3 de junio de 2025 y localizado sin vida este fin de semana en una fosa del municipio

Jhonatan González NOTICIAS

La angustia de Edit Domínguez terminó este lunes al sepultar a su hijo José Manuel Hernández Domínguez, quien desapareció el pasado 3 de junio de 2025 y localizado sin vida este fin de semana en una fosa del municipio de Ocozocoautla, Chiapas.
El joven de 31 años desapareció sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla a la altura del llamado “crucero de la muerte”. En una entrevista realizada el 28 de agosto de este año, Edit Domínguez Domínguez madre de José Manuel, relató que hombres encapuchados bajaron por la fuerza a su hijo quien viajaba a bordo de un Didi, “lo golpearon y se lo llevaron”.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el hallazgo ocurrió durante el sábado cuando una persona caminaba por el lugar y se percató sobre la presencia de un cuerpo humano, por lo que avisó a las autoridades. Mientras que en las primeras horas del domingo, Edit la madre de José Manuel, fue citada en el Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez para reconocer el cadáver.
Este lunes familiares y amigos acompañaron el féretro de José Manuel, quien recibió una misa de cuerpo presente en una parroquia de Tuxtla Gutiérrez y después depositado en el panteón del ejido Plan de Ayala.

PIE DE FOTO:
La angustia de Edit Domínguez terminó este lunes al sepultar a su hijo José Manuel Hernández Domínguez.
Foto: Jhonatan González