María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Aumentan las quejas hacia el Delegado de Gobierno Iván López Cruz, tras hacer oídos sordos a las peticiones de los ciudadanos y a los problemas sociales que existe en la región.
Las diferentes organizaciones han señalado en repetidas ocasiones, que han asistido a las oficinas de la Delegación de Gobierno para dialogar y pedir la intervención de la Secretaría de Gobierno, sin embargo al llegar son atendidos por el delegado quien solo los atiende y pide calma, pero no da solución, extendiendo las «citas» a reuniones, escondiéndose de la población.
La negligencia con la que atiende el actual delegado ha sobrepasado, ya que no ha dado la cara a los llamados de los Altamiranenses, y ni siquiera ha atendido las problemáticas de los ejidatarios para brindar solución.
En repetidas ocasiones ha sido invitado a las reuniones de los Altamiranenses, sin embargo este ha preferido quedarse en la comodidad de su oficina, para «atenderlos» desde Ocosingo, cuando el problema radica en otro municipio.
Ante esta nula atención los ciudadanos han desconocido a Iván López Cruz como Delegado de Gobierno. Y exigen a la Secretaría de Gobierno que intervenga para poner al frente a una persona capaz de brindar solución y que ésta no caiga en la corrupción cómo ha caído el actual delegado, al mantener nómina dentro del Concejo Municipal en Altamirano.
PIE DE FOTO:
Aumentan las quejas hacia el Delegado de Gobierno Iván López Cruz, tras hacer oídos sordos a las peticiones de los ciudadanos.
Foto. María Moreno