STAFF NOTICIAS

Con el firme compromiso de ser una guardia estatal cercana a las necesidades de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Subsecretaría Vial Preventiva y de Turismo en coordinación con la Guardia Estatal de Turismo, puso en marcha el programa «Ángel Guardián» en el tramo carretero Arriaga-Pijijiapan.
Se brindó apoyo a 3 personas que presentaron fallas mecánicas en su vehículo debido a la rotura de la cadena de distribución. Guardias Estatales quienes están capacitados para actuar ante diversas emergencias e incidentes proporcionaron asistencia vial oportuna.
El objetivo es fortalecer la seguridad y la confianza de los conductores y visitantes en zonas turísticas, garantizando una atención adecuada ante cualquier eventualidad.
Con esas acciones, la Secretaría de seguridad del pueblo reitera su compromiso con un servicio cercano a la ciudadanía procurando su bienestar en todo momento.

PIE DE FOTO:
La Secretaría de Seguridad del Pueblo puso en marcha el programa «Ángel Guardián» en el tramo carretero Arriaga-Pijijiapan.
Foto: Cortesía