David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS


Solosuchiapa.- Vecinos del barrio Benito Juárez expresaron sus molestias en contra de socios de volteos adherentes a la CIOAC, toda vez que, se están adueñando de las calles con la anuencia del presidente municipal Fernando Aparicio Trejo.

Los quejosos comentaron que no conformes con ocupar el cuadro principal del municipio obstruyendo los comercios, ahora utilizan de estacionamiento la avenida Benito Juárez en donde se ubica sus oficinas sindicales, también la usan de taller mecánico.

Pese a que la calle se encuentra totalmente abandonada y deteriorado el pavimento, las unidades pesadas contribuyen en un daño mayor, por lo que proponen que los remuevan a un lugar adecuado o en la calle donde vive el alcalde Fernando Aparicio.

Antonio Martínez entre uno de los vecinos inconformes, mediante vía telefónica dijo que el presidente municipal otorgó permiso a los camioneros de la CIOAC, con el fin de quedar bien y tenerlos controlados para que apoyen las aspiraciones de su hijo Fernando Aparicio Gómez.



PIE DE FOTO:

Vecinos del barrio Benito Juárez detallaron que los socios de volteos adherentes a la CIOAC, se están adueñando de las calles. – Foto: David Abel Hernández