Recordó que dentro de los estatutos del movimiento guinda se priorizan los acuerdos al interior del partido, así como la unidad, que es emblema de la 4T

STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, aseguró que en la entidad se respetan los acuerdos, además de privilegiar la unidad al interior del movimiento. – FOTO: Cortesía

Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que en la entidad se respetan los acuerdos, además de privilegiar la unidad al interior del movimiento.
En entrevista, Carlos Molina recordó que dentro de los estatutos del movimiento guinda se priorizan los acuerdos al interior del partido, así como la unidad, que es emblema de la Cuarta Transformación.
“A pesar de que buscan echarnos montón, no van a poder, porque el pueblo está unido y no vamos a permitir que detengan el cambio en el país, que vuelvan a afectar al sureste. Estamos y nos escuchan, el sureste está presente”, expresó.
En ese contexto y ante la controversia que mantiene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Poder Judicial, el líder de Morena en Chiapas aseguró que nada los distrae del trabajo: “nosotros tenemos un propósito, seguir trabajando, informando y sumando a más personas a nuestro movimiento”.
Finalizó haciendo un llamado a la militancia chiapaneca a mantenerse unida, informando a la población sobre los logros de Morena en la entidad.