María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Yajalón.- Iniciaron los recorridos de las campañas disfrazadas en el municipio de Yajalón, parece ser que a más de una comunidad no les parece la idea que el alcalde Juan Manuel Utrilla Constantino, se cuelgue de un puesto político para seguir dentro del poder y dejar a su primo Juan Alberto como candidato a la presidencia por el Verde.
Quienes sí demostraron su descontento fueron los habitantes de la localidad Lucio Blanco, en donde el operador político del Verde, Mariano Moreno, junto a Juan Velazco, actual regidor, llegaron para solicitar el apoyo de la población para la próxima jornada electoral. Sin embargo los habitantes de inmediato demostraron su enojo hacia el alcalde, quien no les cumplió en la solicitud de revestimiento de camino, los habitantes amedrentaron a las dos personas, quienes tuvieron que hacer compromisos y pagar una cantidad para dejarlos en libertad.
Mientras que diversas comunidades dan a conocer la falta de compromisos por parte de la actual administración que dirige Juan Manuel Utrilla Constantino, el flamante presidente está buscando llegar a la diputación local por el partido verde dejando a su primo como sucesor para la presidencia municipal, es notorio que la inseguridad está a todo lo que da en Yajalón, pero parece que al funcionario le preocupa más seguir en el poder y seguir amasando los ingresos como está acostumbrado.

PIE DE FOTO.
Habitantes de la localidad Lucio Blanco, retuvieron a Mariano Moreno y Juan Velazco, quienes llegaron para solicitar el apoyo de la población para la próxima jornada electoral.
Foto: María Moreno