Consideran que con los nombramientos de Antonio Pariente y Luis Pedrero en el nuevo gabinete estatal está equilibrado
Luis Vallejo NOTICIAS

El empresariado chiapaneco ve con buenos ojos las designaciones del próximo gabinete estatal, que presentó en días pasados el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar.
Lo anterior lo comentó en entrevista Teresa Lorena Dominguez Alatorre, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Chiapas y dijo que Antonio Pariente Gavito, que estará al frente de la Secretaría de Finanzas, que hoy se llama Hacienda del Estado; y de Luis Pedrero González; quien estará al frente de la Secretaría de Economía y del Trabajo son conocidos en el ámbito empresarial.
“Nosotros vemos con muy buenos ojos los nombramientos que acaba de hacer el gobernador electo, Eduardo Ramírez. Nos gusta que son empresarios reconocidos con una buena trayectoria, en las áreas en que cada uno se van a desarrollar seguramente van a impactar”, expuso.
En ese sentido indicó que consideran que con dichos nombramientos el nuevo gabinete estatal está equilibrado, pues hay una combinación entre gente joven pero también personas que tienen experiencia en su ámbito.
Respecto a la expectativa del empresariado para la próxima administración estatal dijo, “Nada está dicho todavía pero vemos en Eduardo Ramírez una luz para Chiapas, su trayectoria ha sido en Chiapas, creemos y confiamos que va a ser un gobierno totalmente distinto a lo que hemos tenido”.
Para finalizar, Dominguez Alatorre enfatizó que creen y confían en que Ramírez Aguilar si va a gobernar para todos los chiapanecos y que se va a poder sumar todo el sector empresarial para el crecimiento de un mejor Chiapas.
Foto: Luis Vallejo
Pie: El empresariado confía en que el próximo sexenio se va a poder sumar todo el sector empresarial para el crecimiento de un mejor Chiapas.