STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llamó a la militancia guinda y simpatizantes a cerrar filas y mantenerse en unidad, al acercarse el próximo proceso electoral.

En entrevista, el joven líder destacó que en Morena el objetivo es el bienestar del pueblo, a través de la justicia social, lo que se traduce en obra pública que suma al desarrollo de la comunidad, así como la ejecución correcta de los programas sociales, sin intermediarios, que, como ocurría en otros gobiernos, terminaban por adueñarse de los apoyos.

En ese sentido, Molina subrayó que en Morena se camina en común por un proyecto y no por personalidades, y agregó: “estoy seguro que la persona que nos represente tendrá la fuerza y el compromiso para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación del país”.

Para concluir, Carlos Molina aseguró que los resultados de esta nueva forma de gobierno están a la vista, como la reducción de la pobreza, el incremento al salario mínimo, y la ejecución de importantes obras, como el Tren Maya y el corredor interoceánico, por mencionar algunas.

“Vamos avanzando con paso firme, y nos mantendremos así, gracias a la unidad y el compromiso de las mujeres, hombres y jóvenes que hoy nos mantenemos en Morena; no nos van a confundir, ni hacer dudar, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

PIE DE FOTO:

Carlos Molina llamó a la militancia guinda y simpatizantes a cerrar filas y mantenerse en unidad, al acercarse el próximo proceso electoral.

FOTO: Cortesía