Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS


Tonalá.- Los locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, dieron a conocer que viven muy temerosos ante las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Tonalá, lo que ha generado que las principales calles del centro de abastos agarren demasiada agua.

Manifestaron que de seguir así las lluvias tendrán que suspender sus actividades, sobre todo ellos que venden como ambulantes y que están en la calle Matamoros e Independencia que son los que más sufren ante las fuertes lluvias.

Dijeron que esta calle sobre todo la Matamoros por estar en una zona baja es la que más se llena, y los problemas son para ellos porque cuando las aguas llegan ya no pueden vender de manera segura y con ello sus ventas suelen bajas de manera considerable.

Asimismo dieron a conocer que de ser necesario tendrán que irse a vender al mercado Las Lomas, en donde ya tienen un puesto seguro pero que hasta el momento no han podido irse porque tienen conocimiento que las ventas no son muy buenas y como ellos viven de las ventas, por lo mismo aun no se han decidido por vender en este centro de abastos que los espera con los brazos abiertos.



PIE DE FOTO:

Los locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, dieron a conocer que viven muy temerosos ante las intensas lluvias. Foto: Francisco del Porte