A pesar de la caída de varios metros el conductor fue reportado estable

MIGUEL QUIROZ CORRESPONSAL/NOTICIAS 

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en un camino de terracería muy cerca de la construcción de la carretera conocida como la Ruta de las Culturas, a la altura del ejido Belisario Domínguez en el municipio de Salto de Agua, donde un camión tipo volteo color blanco terminó en el fondo de un acantilado tras salirse de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la pesada unidad, lo que provocó que se precipitara al barranco, sufriendo severos daños en la carrocería y estructura del vehículo.

Hasta el momento, el chofer del camión fue reportado como estable; sin embargo, las autoridades señalaron que debido a lo complicado del acceso al lugar del percance fue difícil realizar una valoración médica completa para conocer con precisión su estado de salud en el sitio del accidente.

Elementos de auxilio y corporaciones de seguridad acudieron a la zona para coordinar las labores de rescate, asegurar el área y evitar riesgos a los automovilistas que circulan por este tramo carretero.

FOTO: MIGUEL QUIROZ

PIE DE FOTO: Hasta el momento, el chofer del camión fue reportado como estable.