A los habitantes pareciera que les ha gustado recibir un poco de recursos aunque les falten obras prioritarias
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Juan El Bosque.- Pese a que el municipio de El Bosque respira tranquilidad durante la administración de Humberto López Pérez, quien ha gobernado bajo tradición de los habitantes exigiendo los recursos del COPLADEM en efectivo, el pueblo resiente la falta de obras solidarias.
La distribución de los recursos federales del Comité para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), fue una mala práctica de las pasadas administraciones, de ser costumbre pasó a ser ley interna de los pobladores que se sienten dueños de los recursos.
Julio Cesar Gonzalez, ex diputado local y ex alcalde, lamentó que los propios habitantes de la cabecera municipal pareciera que les ha gustado recibir un poco de recursos aunque les falten obras prioritarias y son los primeros en quejarse.
Dijo que las lluvias recientes han afectado caminos ejidales y las calles se tornan lodosas e intransitables y ahora ingenuamente piden mejoras pero resulta que los recursos que debió servir para pavimentar las calles lo recibieron en efectivo.
El alcalde Humberto López Pérez, ha hecho lo que le corresponde como autoridad municipal, pendiente de lo que ocurre en su municipio y se ha destacado de la presión del pueblo, a dos años de gobierno municipal no se han registrado bloqueos carreteros ni detención de funcionarios.
PIE DE FOTO:
La distribución de los recursos federales del COPLADEM, fue una mala práctica de las pasadas administraciones.
Foto: David Abel Hernández