David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Región de los Bosques.- La convocatoria de la dirigencia estatal de MORENA para integrar las asambleas seccionales, están resultando un fracaso ante la nula participación de la militancia que deja notar su falta de capacidad organizativa.
En el municipio de Bochil, en donde se encargó de manera directa la diputada federal Karina Margarita del Rio Zenteno organizar las asambleas distritales, las secciones en su mayoría lucieron lúgubres de modo que fueron suspendidas.
En Ixtapa, un municipio que por años ha estado bajo el dominio de la familia Aguilar Pavón, las urnas estuvieron desangeladas y el panorama no es nada alentador para la credibilidad de trabajo del líder estatal de MORENA Carlos Molina Velasco.
Los pobladores opinan que eso se debe a la falta de liderazgos para convencer al partido político, pero que también es el reflejo de la falta de empatía y compromiso de la dirigencia estatal y del oportunismo de actores políticos.
PIE DE FOTO:
La convocatoria para integrar las asambleas seccionales, están resultando un fracaso ante la nula participación de la militancia que deja notar su falta de capacidad organizativa.
Foto: David Abel Hernández