Javier Marques
NOTICIAS

Dos impactos de bala recibió un repartidor al oponerse de ser despojado de su motocicleta cuando iba a entregar una pizza en la calle 13 entre las avenidas 12 y 14 de la colonia Casitas Primera Sección, la noche de este miércoles.


El repartidor de nombre Darwin “N”, de 29 años de edad, comentó a los policías que trabaja para la empresa DiDi Food y en un pedido de pizza artesanal fue enviado a realizar la entrega en la colonia mencionada.


Al llegar a la ubicación, de forma sorpresiva dos sujetos a bordo de otra motocicleta se pararon frente a él y le exigieron las llaves de su caballo de acuerdo, además de sus pertenencias.


El repartidor se opuso al asalto y uno de los delincuentes, sacó de entre su ropa, un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, lesionándolo en el tobillo y el pie de la pierna derecha.


Al quedar lesionado, fue despojado de su cartera, su celular y otras pertenencias, mientras que su caballo de acero la dejaron tirada.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al herido pero no quiso ser trasladado a un nosocomio debido a que sus familiares se hicieron cargo, ya que los disparos no penetraron, únicamente fue un rozón.


En tanto, los malhechores huyeron sin dejar rastro alguno.

PIE DE FOTO: Dos impactos de bala recibió un repartidor al oponerse de ser despojado de su motocicleta cuando iba a entregar una pizza.
FOTO: Javier Marques