Varios de sus integrantes se han desplazado de la zona Sierra para evitar la violencia
Jhonatan González NOTICIAS

En Chiapas, la iglesia cristiana levantó la voz para pedir paz por el estado de Chiapas, donde incluso varios de sus integrantes se han desplazado de sus comunidades en la Sierra por los hechos violentos que generan grupos en esa zona.
Josué Pérez Pardo, Pastor de la Iglesia Cristiana Jesús es el Camino en Tuxtla Gutiérrez, pidió que las nuevas autoridades y de seguridad les dé valor para tener estrategias para erradicar la violencia en la entidad.
Chiapas ocupó en su momento, el primer lugar como el estado de paz y lamentablemente hoy no es así y solo son notas rojas.
Admitió que, ante el temor de participar de manera obligatoria con grupos delincuenciales, han huido de sus municipios a otras regiones de la entidad varios de ellos hasta Tuxtla Gutiérrez con familiares y hasta Guatemala los menos.
Anheló un nuevo futuro para Chiapas con la llegada de las nuevas autoridades municipales, estatales y federales.
Como desde hace 30 años realizarán su magno evento de oración en el Parque Central para recordar que desde hace tres décadas no ha habido enfrentamiento entre el EZLN y el Ejército Mexicano. Aunque hoy son otros quienes generan la violencia en la entidad.
PIE DE FOTO:
La iglesia cristiana levantó la voz para pedir paz por el estado de Chiapas, donde varios de sus integrantes han sido desplazados de sus comunidades.
Foto: Jhonatan González