Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS
Jiquipilas.- Habitantes de varias comunidades del municipio están inconformes con el trato que reciben de parte de la Comisión Federal de Electricidad, dado que las fallas son constantes y no atienden el llamado.
Así lo dieron a conocer habitantes de la Ranchería 14 de Septiembre, quienes siempre tienen problemas en la energía eléctrica en su colonia por la nula atención de la CFE.
«Ya estamos cansados de hacer reportes a Comisión Federal de Electricidad por la falta de energía eléctrica que de manera constante se va y nadie lo arregla hasta que nosotros tenemos que pagar con un particular para que lo arregle » expuso Miller Domínguez.
Comentó que tienen que hacer arreglos en el cableado de alta tensión, pero que sí no lo hacen simplemente están en la oscuridad por días.
Por lo que precisan que se trasladarán el próximo lunes a oficinas centrales en Tuxtla Gutiérrez para presentar su queja en contra el agente comercial de Cintalapa, quién hace caso omiso a los reportes que realizan.
«Nos ha tocado estar sin energía eléctrica hasta quince 10 o 12 días, por lo que tenemos que pagar hasta mil pesos para que alguna persona que sabe nos arregle la falla que CFE no arregla.
PIE DE FOTO:
Habitantes de varias comunidades del municipio están inconformes con el trato que reciben de parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Foto: Carlos Salazar