La investigación se hará en tres puntos con equipo tecnológico
Jhonatan González NOTICIAS

A siete meses de la desaparición forzada de Cassandra y Edwin, la Fiscalía General del Estado y la Colectiva Madres en Resistencia acordaron realizar por primera vez una búsqueda de campo con equipo especializado, para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los jóvenes.
Isabel Torres, madre de Cassandra, dijo que a pesar de que la investigación es lenta, las manifestaciones que han realizado durante nueve días están comenzando a ser escuchadas por las autoridades, sin embargo, no desistirán de la lucha hasta encontrar con vida a sus hijos.
“Ya se va a hacer la búsqueda, tanto en el caso de mi hija Cassandra como en el caso de Edwin, está la fecha probable para la búsqueda de campo, ha habido otras investigaciones que puede que den con el paradero de mi hija Cassandra, no es algo concreto, pero nosotros vamos a seguir con la marcha, con la manifestación, hasta que mi hija sea presentada con vida”.
Añadió que serán en tres puntos en donde se realizará la búsqueda, por lo que también participará la Comisión Estatal de Búsqueda. Primero harán la investigación de campo para el caso de Cassandra y posteriormente determinarán la fecha para el caso de Edwin.
Los equipos que se utilizarán en la búsqueda son el geo radar y también los drones. Las madres en resistencia aseguraron que pese a que el día jueves lanzaron la petición al crimen organizado para que les brinde información acerca del paradero de sus hijos, hasta el momento no han recibido llamadas ni mensajes.
Pie de foto:
También se prevé la participación de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Foto: Jhonatan González