El personal de CALLE 9-1-1 impartió plática de los temas uso responsable de las líneas de emergencias, conocimiento de los datos a brindar en un reporte de emergencia

STAFF NOTICIAS

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), que dirige el doctor y piloto aviador Óscar Alberto Aparicio Avendaño a través del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) 9-1-1 de Cintalapa y Villaflores, difundieron el uso responsable de las líneas de emergencia y denuncia anónima, en el marco del programa “Recuerda, Usa y Cuida”.
El personal de CALLE 9-1-1 impartió plática de los temas uso responsable de las líneas de emergencias, conocimiento de los datos a brindar en un reporte de emergencia para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, además de la distribución de trípticos con la información del 9-1-1 y 089, así como la dar difusión a campaña de educación vial a más de 80 personas entre personal docente y del H. Ayuntamiento de Cintalapa, efectuado en el Parque Centenario.
Mientras que en las instalaciones del domo de la Unidad Deportiva del municipio de Villacorzo se activó el programa de Jornada de la Paz, con la finalidad de realizar difusión. Así mismo se brindó una amplia y adecuada información acerca los números de emergencias referente al Nuevo Aplicativo C5 Escudo Pakal y el programa «Recuerda, Usa y Cuida” la línea de emergencia 9-1-1 y el número de denuncia anónima 089, donde personas entre mujeres y hombres fueron beneficiados.
Esta estrategia se lleva a cabo en todos los municipios del estado, a fin de promover el uso responsable de las líneas de emergencia y denuncia. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Pueblo trabaja mediante programas de proximidad social para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

PIE DE FOTO:
La Secretaría de Seguridad del Pueblo a través del CALLE 9-1-1 de Cintalapa y Villaflores, difundieron el uso responsable de las líneas de emergencia y denuncia anónima.
foto: Cortesía