María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Una fuerte movilización fue la que desató la tarde de este miércoles 14 de febrero, en la cabecera municipal de Altamirano, luego de que familiares solicitaron el apoyo de los ejidatarios para la liberación de Jorge «N».
De acuerdo a la versión de los hechos; una persona del sexo femenino solicito el apoyo del ejido La Mendoza, para levantar a una persona del sexo masculino de nombre Jorge «N», por una deuda que mantenia con ella. Posteriormente familiares de Jorge «N» solicitaron el apoyo de la COMACH para levantar a Giovanny «N», para hacer intercambio por el secuestrado.
Los familiares de Jorge “N”, creyeron que los ejidatarios eran los que habían secuestrado, por lo que subieron a la asamblea para entablar un diálogo, sin embargo los ejidatarios desconocían está situación y de inmediato realizaron una movilización para dar con el paradero de Jorge «N».
Gracias a la intervención de los ejidatarios se logró dar con Jorge «N» quién se encontraba retenido en La Mendoza, durante la Asamblea se establecieron los acuerdos y se pidió a la ciudadanía a no levantar o secuestrar a las personas ya que esto pasa por alto el pacto de no violencia y agresión.

PIE DE FOTO:
Gracias a la intervención de los ejidatarios se logró dar con Jorge «N» quién se encontraba retenido en La Mendoza.
Foto: María Moreno