Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD se continúa atendiendo la programación de la primera descacharrización municipal.
Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Con el compromiso de cuidar la salud de la población, a través del Departamento de Salud se continúa atendiendo la programación de la primera descacharrización municipal.
En esta ocasión se realizó la recolección de cacharros en la cabecera municipal visitando los barrios el Arenal, Rafael Alfaro, Las Flores, El Cerrito, Naranjal 1, Naranjal 2, Naranjal capillita, Nuevo México, Cocal, Pichichi, 3 de junio y Nuevo Amanecer, donde se comenzará a llevar a cabo la limpieza general de la comunidad.
En los próximos días el personal estará visitando las localidades pendientes de acuerdo a la programación hecha por la Coordinación de Salud Municipal para realizar la descacharrización, evitando enfermedades transmisibles que puedan poner en riesgo a la población.
Los habitantes dijeron que este tipo de programas es muy importante porque de alguna forma dan mayor limpieza en las calles y sobre todo en el interior de los domicilios de la ciudad de Pijijiapan.