Con patrullajes preventivos, pie a tierra y puntos de revisión se trabaja en un esquema que garantice la seguridad y paz social.

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, desplegaron operativos en el municipio de Cacahoatán. – Foto: Sergio García

Elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, desplegaron operativos en el municipio de Cacahoatán para salvaguardar la seguridad de los pobladores y sus comunidades.
El objetivo de fortalecer el rubro de seguridad se implementó y reforzó operativos interinstitucionales en Cacahoatán y sus comunidades.
Con patrullajes preventivos, pie a tierra y puntos de revisión se trabaja en un esquema que garantice la seguridad y paz social.
Las autoridades llamaron a la ciudadanía a concientizar y comprender que estas acciones se implementan con el afán de promover una cultura de prevención.
Los ciudadanos que viven apegados a las normativas y al marco de la ley siempre están dispuestos a cooperar en este tipo de acciones de seguridad.
Se trata de hacer sinergia y entre todo promover un municipio más seguro y en completa paz social.
Con este operativo se atienden llamadas de emergencia, solicitudes ciudadanas para realizar patrullajes, decomiso de motos y vehículos que su situación es irregular, además de establecer vigilancia en puntos claves.