Luis Vallejo / NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo. Guadalupe Alvarez teme que le haya pasado algo a su esposo, pues asegura que no tiene vicios y no acostumbra perderse.

La señora Guadalupe Alvarez Gil pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a su esposo Guillermo Escobar Roque de 57 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de enero.

Alvarez Gil expusó que la última vez que vio a su esposo fue el martes 11 de enero aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la colonia Las Granjas en donde el ahora desaparecido abordó un colectivo de la ruta “de las estrellitas rojas” con destino al campo de La Pochota y desde ese momento no saben nada de él.

Precisó que al momento de su desaparición su esposo llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera azul celeste con rayas blancas y unos tenis de color azul claro.

Afligida, precisó que aunque Guillermo Escobar llevaba consigo un celular pero no han podido contactarlo, debido a que su chip se había dañado y que ese martes por la tarde buscaría reemplazarlo.

Doña Guadalupe comentó que su esposo es un maestro jubilado desde hace siete años, además aseveró que su esposo no toma, no tiene enemigos y destacó que tampoco tiene deudas, por lo que su desaparición les preocupa mucho.

Para finalizar proporcionó el número de teléfono 9616550324 para contactarla por si alguna persona vio o tiene datos sobre la desaparición de Guillermo Escobar Roque.