Reanudaron actividad principalmente de Tuxtla Gutiérrez a Villaflores, luego de que este miércoles por horas suspendieron sus recorridos ante las detonaciones de arma de fuego

Jhonatan González NOTICIAS

Tras el operativo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Villaflores, donde detuvieron a Marco Aurelio, alias «El Peligro» y a siete personas más así como armas y vehículos, este día los establecimientos abrieron de manera normal.
En tanto que el servicio de transporte público tanto Urvan, como taxis también reanudaron actividad principalmente de Tuxtla Gutiérrez a Villaflores, luego de que este miércoles por horas suspendieron sus recorridos ante las detonaciones de arma de fuego.
Uno de los habitantes de la cabecera municipal, relató que por seguridad las escuelas suspendieron labores debido a que el miércoles, muchos de los estudiantes quedaron atrapados entre las balas y para evitar una situación similar, prefirieron mantener a los menores en casa.
“Los niños tuvieron que agacharse porque no sabíamos de dónde venían las balas, se escuchaba por donde quiera y teníamos miedo que nos llegaran las balas, pero hoy amaneció un poco tranquilo aunque tenemos mucho miedo aún la verdad”, precisó.
Cabe mencionar que la tarde de ayer hubo un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Villaflores que culminó en la captura de integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona.
Lo anterior luego del robo de vehículos en la zona de Malpaso y que posteriormente fueron trasladados a la Frailesca. La SEDENA aseguró armas largas, cartuchos y varios vehículos.

PIE DE FOTO:
El servicio de transporte público tanto Urvan, como taxis también reanudaron actividad principalmente de Tuxtla Gutiérrez a Villaflores
Foto: Jhonatan González