David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- Margarita Bonifaz Pérez, habitante del barrio Las Moras, de la cabecera municipal de Bochil, se encuentra a la espera de que las autoridades competentes atiendan su súplica toda vez que su casa se ha inundado por dos ocasiones.
Explicó que su vecino de nombre Vicente Navarro, taponeó el arroyo que pasa en sus terrenos y con las fuertes lluvias que se están presentando, hoy sufre las consecuencias que al no encontrar su cauce, su casa se inunda.
Dijo que la semana pasada, por segunda vez tras una fuerte lluvia, el agua alcanzó una altura de metro y medio inundando totalmente su casa dejando pérdidas de electrométricos, ropas, entre otros, la situación la tiene preocupada con la presencia de lluvias.
La afectada pidió la intervención de los tres órdenes de gobierno, principalmente del municipio para que ordenen a su vecino a abrir el paso del arroyo, ya que de lo contrario el agua de las fuertes lluvias la continuará afectando.

PIE DE FOTO:
Margarita Bonifaz Pérez se encuentra a la espera de que las autoridades competentes atiendan su súplica toda vez que su casa se ha inundado por dos ocasiones.
Foto: David Abel Hernández