El presidente de la JUCOPO destacó la depuración que de mandos operativos en toda la seguridad pública que impulsó el ejecutivo estatal

Luis Vallejo NOTICIAS

Mario Guillén Guillén, diputado local por MORENA, y quien también preside la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, comentó en entrevista que el gobernador Eduardo Ramírez ha dado la cara en el tema de la seguridad.
“El gobernador Eduardo Ramírez trae la camiseta bien puesta por Chiapas, con mucho valor hay que reconocerlo, está dando la cara y tomando como prioridad el tema de la seguridad, algo qué anteriormente no querían reconocer y que hoy es evidente que Chiapas espera seguridad”, sostuvo.
Guillén Guillén señaló que recientemente se desplegó un cuerpo de seguridad, en la zona Costa-Soconusco, el cual se va a replicar en todo el estado, y aseveró que en todos los rincones de Chiapas se van a sentir los efectos del trabajo en materia de seguridad que hace la actual administración.
En ese sentido, el legislador morenista dijo que como ciudadano y como diputado felicita al gobernador por estas acciones y augura que el índice de la delincuencia seguramente va a bajar en poco tiempo.
“Saludo y felicito al gobernador, que anunció un cambio de mandos operativos en toda la seguridad pública, en la fiscalía, y creo que está depurando a la policía, vinieron nuevas fuerzas de reacción inmediata que son precisamente los que van a estar atendiendo los focos rojos”, expuso.
En otro orden de ideas, el diputado Mario Guillén destacó que el tema de la infraestructura en el estado es “la cereza del pastel” para esta administración, y dijo que están muy emocionados por el reciente anuncio del arranque de la carretera de San Cristóbal a Palenque.

Foto: Luis Vallejo

Pie: El diputado Mario Guillén aseveró que en todos los rincones de Chiapas se van a sentir los efectos del trabajo en materia de seguridad que hace la actual administración.