Autoridades mantienen el exhorto a la prudencia y tomar medidas de autoprotección
David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

La entrada del Frente Frío No. 13 dejó a dos municipios sin energía eléctrica, además de deslizamiento de cerros, laderas y descenso de temperaturas en la región de los Bosques, hasta el momento, no han reportado mayores afectaciones y las lluvias han mermado.
La tarde del lunes entró el frente frío con oleadas de vientos, fuertes lluvias y tormentas eléctricas; a la altura del punto Río Frío sobre el tramo carretero el Bosque a Puerto Caté se registró desprendimiento de rocas taponeando completamente el paso vehicular quedado atrapados diversos vehículos en ambos puntos de la carretera.
Bajo las fuertes lluvias, cuerpos de auxilio de la policía municipal arribaron al lugar para liberar el paso vehicular, tras un par de horas a fuerza física con marro en mano lograron romper las enormes rocas y se restableció un carril.
Autoridades mantienen el exhorto a la prudencia y tomar medidas de autoprotección debido a que diversas partes de la carretera se encuentra en malas condiciones y por lo tanto es vital extremar precauciones, además de que las fuertes lluvias ocasionan ablandamiento de cerros y del suelo.
PIE DE FOTO:
La entrada del Frente Frío No. 13 dejó a dos municipios sin energía eléctrica.
FOTO: David Abel Hernández
