Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Chicoasén.- Varios deslaves se registraron esta tarde sobre el tramo carretero Chicoasén – Copainalá a la altura del kilómetro número 8.
Estos escurrimientos se registraron alrededor de las 17 horas quizás debido al reblandecimiento de la tierra por las constantes lluvias que han estado cayendo.
Esto provocó algunos problemas a los automovilistas que circulaban sobre este tramo, al tener que ir prácticamente librando el paso para seguir su camino.
Elementos de Protección Civil de ambos municipios se presentaron al lugar para apoyar con lo que se pudiera para despejar las vías de comunicación.
Y es que precisamente este tramo, es donde se registran deslaves debido al escurrimiento de los cerros por estar muy pegados a la cita asfáltica.
Según el dato de elementos de Protección Civil, del municipio de Copainalá, es que tiene la instrucción para seguir con la limpia este jueves y evitar que más deslaves obstruyan la vía de comunicación que comunica aparte de esa zona con la capital del estado.
PIE DE FOTO:
Varios deslaves se registraron esta tarde sobre el tramo carretero Chicoasén – Copainalá a la altura del kilómetro número 8.
Foto: Carlos Salazar