En el punto de control conocido como «madre vieja», en la región del Soconusco de Chiapas

Jhonatan González NOTICIAS

Un tráiler con aproximadamente tres toneladas de cocaína fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en el punto de control conocido como «madre vieja» en el municipio de Escuintla en la región del Soconusco de Chiapas.
De acuerdo con las autoridades la droga fue detectado en un tracto camión de color blanco con razón social de transportaciones, el cual al revisarlo encontraron que en la caje seca llevaba un doble fondo en donde localizaron varios paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior traían polvo blanco con características propias a la cocaína.
En el lugar también fue detenido el conductor de la unidad identificado como Álvaro Ángel “N” de 54 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para determinar su situación jurídica.
Mientras tanto la seguridad de las instalaciones federales fueron reforzadas por unidades del Ejército Mexicano de la 36a. y Cuarto Regimiento, así como por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, la Policía Estatal Preventiva, así como de la Guardia Nacional.

PIE DE FOTO:
Un tráiler con aproximadamente tres toneladas de cocaína fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano.
Foto: Jhonatan González