David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Surge inconformidad entre ejidatarios y el Concejo Municipal de Altamirano, toda vez que, Gabriel Montoya Oseguera se ha negado a cumplir los acuerdos. Foto: David Abel Hernández

Altamirano.- Surge inconformidad entre ejidatarios y el Concejo Municipal de Altamirano, toda vez que, Gabriel Montoya Oseguera se ha negado a cumplir los acuerdos y le ha dado prioridad a otros sectores, mientras que barrios y comunidades carecen por falta de obras.
Rene Santis comisariado ejidal, en voz del gremio ha presionado a Gabriel Montoya el cumplimiento a los acuerdos plasmados, y es que los ejidatarios avalaron la creación del Concejo por la confianza de Montoya Oseguera como síndico municipal.
Ante la aparente calma que existe en el municipio, Gabriel Montoya está olvidando todos los compromisos y favores obtenidos, de manera que se niega a cumplir; sin embargo René Santis por presiones del gremio exige el cumplimiento de acuerdos.
En la cabecera municipal de Altamirano se rumoran movilizaciones próximas por parte del movimiento de defensa de la democracia y justicia social de Altamirano, esto por la falta de solución a sus demandas teniendo como rehenes desde hace cinco meses a 37 personas.
De acuerdo al sentir de los habitantes de la cabecera municipal, calificaron como un verdadero fracaso el actuar de las autoridades municipales, pues con referencia a la celebración al día de las madres fue una total vergüenza a comparación de otros años.