Se mantenían cerradas por temor a la delincuencia organizada que se vivía en la zona Sierra
LIZETH COELLO NOTICIAS

Luego de que se viviera la ola de violencia provocada por el crimen organizado en Frontera Comalapa y Motozintla en Chiapas; fueron reabiertas las tiendas de Bodega Aurrera.
Pasó más de un año para que estas tiendas comerciales lograran abrir nuevamente, pues habían estado cerradas por temor a la delincuencia organizada.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo en coordinación con elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron proporcionar la seguridad necesaria para que las unidades de carga llegaran a las tiendas y se reabrieran.

La dependencia dijo que tienen un compromiso de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, así como su determinación para combatir la delincuencia organizada y garantizar la paz y la tranquilidad en la región.
El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, reiteró que siguen trabajando en beneficio de las familias chiapanecas con la protección y la prevención del delito en todo el estado, para que se vaya recobrando la normalidad en estos municipios que eran acechados por el crimen organizado.
PIE DE FOTO:
Reabren tiendas comerciales en Frontera Comalapa y Motozintla.
FOTO: SSP
