Pidieron reservar para garantizar el espacio ya que es un día muy concurrido

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo
Pie: La clientela de los moteles no disminuyó ni con la contingencia sanitaria.

Manuel Niño Gutiérrez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas (AMHM), comentó en entrevista que sus agremiados esperan una buena ocupación en los hoteles y moteles de la capital chiapaneca el próximo lunes 14 de febrero.

Precisó que los empresarios hoteleros agremiados a la AMHM implementarán tanto promociones así como los servicios de amenidades para las habitaciones durante el día del amor y la amistad.

Destacó que el sector de moteles y autohoteles ha sido el menos castigado por la contingencia sanitaria, pues su clientela prácticamente no disminuyó aún con la pandemia.

Añadió que el 100 por ciento del personal que labora en los hoteles y moteles miembros de AMHM ya se encuentra vacunado, y que estos garantizan tanto la sanitización de las habitaciones como de los espacios comunes para la seguridad de sus clientes.

Para finalizar señaló que no solo las parejas acostumbran a celebrar ese día y destacó que incluso familias aprovechan a salir y celebrar el 14 de febrero por lo que los hoteles que cuentan con restaurantes también se preparan para esa fecha.