STAFF NOTICIAS

Desde Baja California Sur, Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, destacó que la política debe ser un espacio inclusivo y representativo que impulse el crecimiento de las mujeres.
Al encabezar la capacitación «Mujer es Política», Grajales Gómez puntualizó que la participación activa de las mujeres en la política es esencial no sólo para promover sus derechos, sino para fortalecer la democracia y la justicia social, tal como lo ha buscado el Movimiento de Regeneración Nacional desde su creación.
«La política debe ser un terreno donde las mujeres tengamos voz y presencia.

Al trabajar en unidad, las mujeres tienen el poder de influir en las decisiones políticas, construir redes de apoyo y visibilizar nuestras demandas de manera más efectiva.
La unidad entre mujeres no solo fortalece nuestra voz en los espacios de poder, sino que también refuerza nuestra capacidad de influir en el diseño de políticas públicas que promuevan la igualdad», señaló la líder chiapaneca.
«Mujer es Política» es un espacio formativo que proporciona herramientas, conocimientos y estrategias para fortalecer el liderazgo femenino en la política local, regional y nacional.
La Secretaria de Mujeres agradeció el respaldo de la Secretaría de Mujeres, quienes han mostrado su total compromiso para llevar a cabo estas capacitaciones, y valoró el trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de Baja California Sur en la realización de este evento formativo.

PIE DE FOTO:
Adriana Grajales Gómez destacó que la política debe ser un espacio inclusivo y representativo que impulse el crecimiento de las mujeres.
Foto: Cortesía