Señalan que tienen un gran compromiso de poder servir a los chiapanecos y que van a trabajar con las puertas abiertas
Luis Vallejo NOTICIAS
Patricia del Carmen “Paty” Conde Ramírez, próxima titular de la nueva Secretaría de Gobierno y Mediación comentó en entrevista que el gobierno que encabezará el gobernador electo Eduardo Ramirez Aguilar será de diálogo.
Aseveró que en la próxima administración no habrá represión, se escuchará a todas las voces y siempre será de puertas abiertas y señaló que el gobernador Ramirez Aguilar conoce muy bien el Estado y sabe sus necesidades.
Conde Ramírez reconoció que su labor al frente de la Secretaría General de Gobierno, será titánica si se considera que Chiapas cuenta con municipios complicados y que son considerados focos rojos como los de la franja fronteriza u Oxchuc con elección pendiente y los municipios con altos índices de inseguridad como Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.
“Son temas muy complejos los que tiene Chiapas, son temas que han estado no muy bien atendidos pero tenemos el gran compromiso de poder servir a los chiapanecos y vamos a trabajar con las puertas abiertas de las oficinas. Vamos a salir, yo vengo del territorio y yo creo que lo importante es llegar a donde están y atender los temas que aquejan a Chiapas y con la voluntad de todos vamos a lograr buenos resultados”, sostuvo.
En ese sentido, indicó que ya se preparan para trabajar y dar resultados tras el anuncio de 22 funcionarios que fueron nombrados por el gobernador electo para que lo acompañen en su administración.
Paty Conde dijo para finalizar que los nombramientos de los titulares de las dependencias del estado que aún faltan por ser anunciados se darán a conocer poco antes de la toma de protesta de Eduardo Ramírez Aguilar el próximo mes de diciembre.
Foto: Luis Vallejo
Pie: Indicó que los nombramientos de los titulares de las dependencias del estado que aún faltan por ser anunciados se darán a conocer antes de la toma de protesta del gobernador electo.