Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

La Unión de Trabajadores del Campo (UTC), entregó dos nombramientos a dos liderazgos municipales de Huehuetán, Alejandro Díaz Cueto y de Unión Juárez, Carlos Adrián Hermosillo Jiménez, que se han adherido, como enlaces municipales para trabajar en esa organización social.
El Enlace Estatal de esta organización en Chiapas, Sergio de León Morales acompañado de su enlace distrital número 12 federal y local distrital XVIII, Rodolfo Domínguez Barrios y Gustavo Navarro Méndez, respectivamente.
En este contexto, de León Morales, estableció que Chiapas, es un estado con mucha riqueza y productividad, por lo que, desde la UTC, se puede ayudar a los ciudadanos y poder avanzar en todos los sectores productivos en la zona urbana y rural.
“Nuestros dos compañeros, son dos gestores y personas reconocidas en sus localidades, han trabajado mucho con la ciudadanía y desde sus municipios harán un buen papel, por ello, se han adherido a nuestro grupo porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos ha encomendado a los ciudadanos lograr entre los ciudadanos la democracia participativa”.
En tanto que Carlos Adrián Hermosillo Jiménez, representante local en Unión Juárez, remarcó que lleva varios años trabajando en el sector cafetalero, de donde se mantiene la economía de su municipio.
Asimismo, Alejandro Diaz Cueto, nuevo dirigente de la UTC en Huehuetán, agradeció a la dirigencia nacional y estatal por esta nueva encomienda, porque es grato recibir este nombramiento porque traerá beneficios para los sectores productivos, como es el café, palma de aceite, plátano, rambután y las diversas variedades de frutas.
“Le agradezco a través de mi persona que nos hayan tomado en cuenta, por lo que aprovecho para anunciarles que se une la organización Bronco de Huehuetán y la UTC para trabajar de manera conjunta”.
Ambos enlaces municipales de esta organización, se comprometieron a trabajar en favor de los ciudadanos y del campo chiapaneco que requiere personas comprometidas.

PIE DE FOTO:

Foto: Sergio García