Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Trece mil pesos vale el profesionalismo y humanismo por parte del Notario Público 163 Francisco Bedwell, para dar las imágenes de su cámara de seguridad.

Hace algunos días se registró un accidente en la calle que forman la Primera Sur entre Tercera y Cuarta del barrio Centro.

En el lugar dos motociclistas se impactaron, uno de ellos llevaba la parte de atrás a un niño el cual se debate entre la vida y la muerte.

El accidente se registró luego de que un vehículo aparentemente circulaba en sentido contrario, y uno de los motociclistas para evitar el choque optó por darle hacia otro lado dándose encontronazo con otra motocicleta.

Elementos de Protección Civil le dieron la atención a los lesionados y los trasladaron al Hospital IMSS, posteriormente el menor fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde se encuentra grave.

Los familiares del menor a fin de poder juntar responsabilidad contra el conductor de la camioneta que circulaba el sentido contrario, buscaron al notario las imágenes de su cámara.

«Nos mandó a decir que sí lo proporcionaba pero que valía la cantidad de 13 mil pesos, por lo que nosotros No aceptamos y mejor decidimos curar al pequeño por nuestros propios medios».

De ese tamaño es el humanismo que pregunta el notario público, con slogan de «Notaría del Pueblo» y donde menciona que es humanista con las personas que acuden por sus servicios.

Sin embargo, aquí quedó más que claro que nada de lo mismo, ni mucho menos profesionalismo al querer hacer leña del árbol caído.

PIE DE FOTO:

13 mil pesos valen el profesionalismo y humanismo por parte del Notario Público 163 Francisco Bedwell, para dar las imágenes de su cámara de seguridad.

Foto: Carlos Salazar