Inconformidad social se ha registrado en los últimos meses en contra del gobierno municipal, toda vez que no han cumplido en nada con lo ofrecido y el pueblo cada vez peor
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Inconformidad social se ha registrado en los últimos meses en contra del gobierno municipal de María García y del síndico concejal Gabriel Montoya Oseguera, toda vez que no han cumplido en nada con lo ofrecido y el pueblo cada vez peor.
Octavio López Gómez, ciudadano de la cabecera municipal quien formó parte del denominado movimiento «14 de agosto”, quienes fueron los actores de la caída del presidente municipal, y logrando la conformación del concejo municipal, se dijo decepcionado.
Denunció que después de dos años, hasta hace apenas unos días le fue notificado haber sido beneficiado con la entrega de láminas; el apoyo consiste de diez láminas por persona y para ello les tomaran fotos pero él se negó.
López Gómez considera que el apoyo es insignificante y que el hecho de que los fotografíen es para comprobar el supuesto fraude ya que en el municipio no existen obras sociales en la presente administración local.
Reprobó que la alcaldesa ha sido títere del síndico concejal, Gabriel Montoya Oseguera, quien ha hecho de las suyas con los recursos del pueblo, cuestionó el polémico portón instalado en una salida importante del municipio y la mentada ley seca que solo aumentó la venta clandestina.