María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Dama tuvo que dar a luz en plena carretera y a bordo de una camioneta en la que viajaba al encontrar el acceso cerrado. – Foto. María Moreno

Altamirano.- Dama tuvo que dar a luz en plena carretera y a bordo de una camioneta en la que viajaba al encontrar el acceso cerrado y poder ingresar a la cabecera municipal de Altamirano y ser atendida en la Clínica San Carlos.
De acuerdo a la información los hechos se registraron en la madrugada de este jueves 8 de junio, cuando una familia viajaba de prisa hacia la cabecera municipal, pero encontraron el portón cerrado como si se tratara de terrenos ajenos y no pudieron ingresar, los dolores de parto se agudizaron y por fortuna el bebe nació sano y salvo.
Habitantes y vecinos de Altamirano se mantienen en toque de queda tras no poder cruzar del otro lado de la ciudad y aunque en un principio se dijo que este portón serviría para “Seguridad” y que no sería cerrado, lo cierto es que ahora los habitantes denuncian que este portón solo es para retener a los habitantes.