Diputados Federales que integran esta comisión, reconocen su liderazgo

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Legisladores que integran la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, reconocieron el destacado trabajo de Ismael Brito Mazariegos, al frente de ella. Foto: Cortesía

En el marco de la décimo sexta reunión ordinaria de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur de la Cámara de Diputados, que preside el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos; legisladores que integran esta comisión, reconocieron el destacado trabajo del chiapaneco al frente de ella.
En su intervención, el legislador morenista dio las gracias por el reconocimiento a la labor que realiza: “agradezco las palabras de mis compañeras y compañeros integrantes de la comisión, en reconocimiento al trabajo que realizamos todas y todos desde aquí”.
Al tiempo que fue enfático en señalar que este esfuerzo en pro del sur del país del que forma parte Chiapas: “este es un gran trabajo a favor del impulso al sur de nuestro país”, señaló.
Entre los legisladores que hicieron uso de la voz, estuvo la Diputada Federal por Michoacán, Alma Griselda Valencia quien expresó su aprecio por Brito Mazariegos y manifestó: “Ismael es un hombre de trabajo, conciliación y buenos resultados, no hay duda de que su liderazgo al frente de esta comisión, nos ha permitido encauzar bien estas tareas”.
Al concluir su intervención, el Diputado chiapaneco habló de su convicción por el servicio público y del deseo del Gobernador Rutilio Escandón por impulsar con mas fuerza a Chiapas, “todos los días sigo la petición del mandatario chiapaneco por dar lo mejor de nosotros en favor de nuestro querido estado”.
Brito Mazariegos, preside esta comisión a partir del inicio de la legislatura en septiembre de 2021 y desde ahí impulsa leyes y acciones de impacto en favor de Chiapas y del sur-sureste de México.