David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Andrés Duraznal.- Mientras que los pobladores de San Andrés Duraznal sufren los embates de la sequía sin recibir una sola gota de agua por falta de mantenimientos a las líneas de conducción, el presidente municipal Clemente Gómez Gómez y camarilla se dedican a despilfarrar los recursos.
Resulta raro que por más que el pueblo reclama atención a la problemática de la falta de agua, así como seguridad en el pueblo, el munícipe se ajena a las necesidades huyendo del pueblo para refugiarse en los municipios vecinos.
En un video que soltaron a la luz pública, se observa al alcalde muy despreocupado y en total estado de ebriedad divirtiéndose con su equipo confidente, según los lugareños el lugar corresponde a un restaurante del municipio de Jitotol.
Indignados los lugareños, señalaron que en el lugar junto al alcalde Clemente Gómez, también se observa a su candidato oficial Humberto Hernández y a su regidor de nombre Benito Hernández quienes ya se proclaman futuros gobernantes.
Lo lamentable de esto dijo Marcial Pérez, es que mientras el presidente municipal se divierte en fiestas privadas, los habitantes están tirados a su suerte tratando de arreglar con recursos propios la línea de conducción de agua y eso pasa por no saber elegir a sus gobernantes.

PIE DE FOTO:
Pobladores de San Andrés Duraznal denunciaron que el presidente municipal Clemente Gómez Gómez y camarilla se dedican a despilfarrar los recursos.
Foto. David Abel Hernández