Carlos Sánchez
NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado realizó este jueves un cateo a las instalaciones de la guardería “Instituto Educativo Pigui & Babe”, ubicado en la 8ª Norte entre 12ª y 13ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez, sitio donde el pasado martes se registró el fallecimiento del menor Damian “N” de tan solo 3 años de edad.
Alrededor de las 17:00 horas varios elementos de la FGE a bordo de camionetas, arribaron a la citada institución educativa que funcionaba como guardería en el sector privado.
De acuerdo con algunos elementos que se encontraban en el lugar, señalaron que la movilización se efectuó como parte de las investigaciones que se realizan para deslindar responsabilidades, luego del fallecimiento del menor en la alberca.
Cabe destacar que tanto la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Educación de Chiapas no han emitido información para saber con exactitud qué fue lo que sucedió con el pequeño Damián que tenía diagnosticado alto grado de Asperger.
El sepelio del menor se realizó el miércoles pasado en el panteón de la colonia Terán, localizado al poniente de la ciudad, donde familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós con flores y globos blancos, el color de la inocencia.