Por un indigente que presuntamente padece de sus facultades mentales, mismo que al verse descubierto intentó darse a la fuga pero fue detenido por vecinos del lugar

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una mujer en situación de calle y con problemas de habla, fue ultrajada en su integridad sexual, por un indigente que presuntamente padece de sus facultades mentales, mismo que al verse descubierto intentó darse a la fuga pero fue detenido por vecinos del lugar.
Los hechos se registraron pasadas las ocho de la mañana de este lunes 8 de enero en un edificio que es rentado como salón de eventos, lugar donde la mujer en compañía de su menor hijo pernoctan todos los días, sin embargo en esta ocasión un hombre se aprovechó del estado de indefensión de la mujer.
A pesar de que no puede hablar, la mujer emitió sonidos de desesperación que fueron escuchados por unas vecinas del inmueble, por lo que sin temor fueron en su auxilio, pidiendo el apoyo de algunos hombres que ayudaron a evitar que el indigente se escapara.
Minutos más tarde, arribaron elementos de seguridad pública estatal, así como elementos de la policía municipal quienes pidieron el apoyo de peritos de la fiscalía y paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a la mujer y el menor quienes se encontraban en crisis nerviosa por lo sucedido.
En tanto el sujeto fue trasladado a los separos del C5, en espera de que las autoridades judiciales determinen su situación jurídica.

PIE DE FOTO:
Una mujer en situación de calle y con problemas de habla, fue ultrajada en su integridad sexual, por un indigente.
Foto: Miguel Quiroz