Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Salto de Agua.- La tranquilidad de una convivencia entre amigos se vio interrumpida la noche de este sábado, cuando un hombre fue atacado a balazos en el ejido Pino Suárez, perteneciente al municipio de Salto de Agua.
De acuerdo con la información recabada, la víctima fue identificada como Diego Montejo, de 39 años de edad, quien relató que se encontraba sentado a orillas de la calle, frente a la vivienda de uno de sus amigos, cuando una persona llegó a bordo de una motocicleta.
En un primer momento creyó que lo iba a saludar, sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
En un intento por defenderse, Montejo lanzó una botella de cerveza contra el agresor, alcanzándolo en el rostro, no obstante, recibió un impacto de bala en el lado derecho del tórax, lo que le provocó una lesión de consideración.
El atacante se dio a la fuga de inmediato, aunque versiones extraoficiales señalan que minutos más tarde fue detenido por las autoridades, sin embargo esta información no ha sido corroborada por las autoridades.
Tras lo ocurrido, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Palenque, el reporte médico indica que su estado de salud es estable.
PIE DE FOTO:
Un hombre fue atacado a balazos en el ejido Pino Suárez, perteneciente al municipio de Salto de Agua.
Foto: Miguel Quiroz