David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Autoridades municipales se sumaron al “reto verde” que promueve la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural. Foto. David Abel Hernández

El Bosque.- El ayuntamiento que preside Humberto López Pérez trabaja de la mano con el Gobierno Estatal cumpliendo con las políticas públicas, sumándose al “reto verde” que promueve la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural.
“Reto Verde” tiene como objetivo reforestar, además de recuperar los bosques y áreas devastadas, por lo que el programa incluye la cabecera municipal y comunidades, el programa dio inicio en la localidad de San Miguel.
La reforestación es una actividad que le compete a todos y como autoridades tienen el compromiso de concientizar a la población del cuidado de sus bosques, por lo que significa de mucho beneficio el programa de reforestación
Durante el banderazo de programa, las autoridades locales invitaron a la población en general para sumarse acudiendo al área de Coordinación Agropecuaria en la alcaldía en donde les brindarán los pormenores del programa estatal –federal.