STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Elementos de la SSyPC, a través de la Policía Fuerza Ciudadana, llevan a cabo recorridos de vigilancia en playas de Tonalá. Foto: SSyPC

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Fuerza Ciudadana, llevan a cabo recorridos de vigilancia en playas de Tonalá con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y protegiendo el medio ambiente, garantizando con ello la seguridad de visitantes locales y extranjeros.
Durante esta acción policial se efectuaron patrullajes en el bulevar Mariano Matamoros en Puerto Arista, así como en el Campamento Tortuguero hasta Playa del Sol y en la colonia Cabeza de Toro.
Asimismo, elementos de la SSyPC efectuaron recorridos con la finalidad de fortalecer las estrategias en materia de protección y conservación de tortugas marinas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.