La joven salió de su vivienda el pasado 3 de marzo, sus familiares reportaron que desde esa fecha que no se había comunicado, lamentable confirmaron la triste noticia
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Después de 36 horas de incertidumbre la tarde de este miércoles 05 de marzo, fue identificado el cuerpo que fue encontrado el pasado martes a las orillas del municipio de Ocosingo, sobre el tramo carretero Ocosingo-Palenque, a la altura del rancho Najchacal.
Se trata de Yareli Luna, quien salió de su vivienda el pasado lunes 3 de marzo, sus familiares reportaron que desde esta fecha la joven no se comunicó lo que despertó la desesperación y lamentable confirmaron la triste noticia.
Familiares y amigos exigen a las autoridades y a la Fiscalía General del Estado la pronta investigación de la muerte de esta joven ya que al momento de ser encontrada presentaba un golpe a la altura de la cabeza, así como señas de violencia mencionaron los familiares. Además de que se encontró mancha hemática a la orilla de la carretera.
Se espera que la muerte de esta joven no quede impune y que la Fiscalía General del Estado ahora sí brinde resultados para encontrar a los o al presunto responsable.
PIE DE FOTO:
Después de 36 horas fue identificado el cuerpo que fue encontrado el pasado martes a las orillas del municipio de Ocosingo, a la altura del rancho Najchacal.
Foto: María Moreno