El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra un taxi

STAFF NOTICIAS

Un fatal accidente se registró en las primeras horas de este domingo, sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura de la colonia Los Olivos en la capital chiapaneca, en donde dos jóvenes perdieron la vida, además un ruletero de la tercera edad, resultó lesionado.

Elementos policíacos informaron que alrededor de las 06:50 horas, tuvieron conocimiento del fuerte accidente que terminó en tragedia para dos familias.

Se supo que un vehículo Kia Forte, de color blanco, con placas de circulación DNB-716-D, era conducido a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra la parte trasera de una unidad de transporte público en la modalidad de taxi.

Posteriormente, el Kia comenzó a girar hasta terminar chocando de lado del copiloto con un poste de concreto, desafortunadamente, los dos ocupantes perdieron la vida al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los dos jóvenes para confirmar el deceso de ambos. También atendieron al taxista quien se identificó como Raúl “N”, de 60 años de edad, el cual tenía una probable fractura en el brazo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para su atención médica.

Los policías acordonaron la unidad que quedó destrozada completamente hasta la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado quienes permitieron que los Bomberos rescataran a los jóvenes que habían quedado entre los fierros retorcidos.

El taxi de la marca Nissan Tsuru, con número económico 3804 y matrícula 7033-BHF fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Luego de la llegada de los familiares de los hoy occiso se supo que los nombres de los jóvenes eran Jonathan Manuel “N” y Pedro Jafeth “N”, ambos de 21 años de edad.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley para después ser entregados a sus familiares y les brinden cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

Jonathan Manuel “N” y Pedro Jafeth “N”, ambos de 21 años de edad, murieron en el accidente. FOTO: Javier Marques