María Moreno / CORRESPONSAL NOTICIAS

La mañana de este miércoles 5 de julio, un grupo de fieles católicos salieron a las calles del municipio de Ocosingo, para participar en la peregrinación por la paz.
En esta marcha participaron diferentes ermitas del municipio de Ocosingo, Yajalón, Altamirano, Pico de Oro y Chilón.
El párroco señaló que hoy en día se están cumpliendo muchas profecías de los textos citados de La Biblia y esto es algo que ya se veía venir porque se están cumpliendo las profecías que nuestros antepasados redactaron.
Fue en punto de las 8 de la mañana cuándo esta marcha dio inicio en la sibacteca salida a Palenque para luego recorrer todas las calles de la primera avenida Central de Ocosingo así como la ganadera local y concluir en la parroquia de San Jacinto de Polonia en donde fueron recibidos por el párroco Joel.
Los peregrinos mencionaron que hoy más que nunca hay que vivir en unidad, amar al prójimo y seguir el claro ejemplo de Jesucristo, enfatizando que también las autoridades deben cooperar para hacer justicia y que los pueblos de Chiapas al igual que la ciudadanía pueda vivir en paz y con tranquilidad.
PIE DE FOTO:
Un grupo de fieles católicos salieron a las calles del municipio de Ocosingo, para participar en la peregrinación por la paz.
Foto: María Moreno